jueves, 24 de mayo de 2007

namasté


El verdadero significado por lo visto es:


Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno.


yo me quedo con: Mi luz reconoce la tuya y la honra. (otros cambian la palabra luz por Dios)


pues el significado de las cosas siempre serán muy personales y relativos, oscilaran entre mil experiencias y vivencias, sintiendo que nada es al azar, todo esta ahí por alguna razón movido por fuerzas y leyes invisibles que no somos capaces de comprender. Paciencia, se dice que el regreso a casa esta asegurado para todos.


Namasté, a ti!, que lees estas reflexiones en algún lugar del planeta.


me inclino ante ti/hago una reverencia a la persona que hay en ti”

2 comentarios:

Klaudia dijo...

Este pequeño aporte lo hice pensando en una gran amiga que me acompaña a diario desde Mexico.

Namasté mi kerida Martha!

Anónimo dijo...

Muchas gracias mi querida amiga, me siento muy honrrada y acompañada por tu presencia en mí camino de vida