domingo, 27 de mayo de 2007

Mis Re- encuentros...


...que fortalecedores fuerón y siguen siendo; el desfile de emociones y sentimientos eran impresionantes, podías sentirte en el Olimpo como también abrumada por la confución que provocaba la mente con sus interrupciones. Entonces me dijo : Suelta el saco, aquel que te tiene prisionera; sueltalo y podrás andar con más libertad. Este mundo esta aquí para que sepas quien eres, el resto no es tu problema! Nada posees, todo es prestado para tu paso por la tierra. Para Ser tienes que buscar el ser que ya está en ti y que no ves.

Despues de muchos dialogos pude darme cuenta que en esta nueva experienica no tenia nada que perder y si mucho que ganar y me encontre de frente con muchas verdades acerca de Mí, sin embargo, se me dijo: "te espera el mundo exterior, no lo olvides, vives con el y junto a el".

Paciencia, estaré aquí siempre y un sentimiento de paz y tranquilidad me arrullo suavemente.

No hay comentarios: