sábado, 19 de julio de 2008

El temor de ser.....


Temía estar solo...
Hasta que aprendí a quererme a mí mismo.

Temía fracasar...
Hasta que me di cuenta que únicamente fracaso si no lo Intento.
Temía lo que la gente opinara de mí...
Hasta que me di cuenta de que de todos modos opinarían de mí
Temía me rechazaran...
Hasta que entendí que debía tener fe en mí mismo.
Temía al dolor...
Hasta que aprendí que éste es necesario para crecer.
Temía a la verdad...
Hasta que descubrí la fealdad de las mentiras
Temía a la muerte...
Hasta que aprendí que no es el final, sino mas bien el comienzo.
Temí al odio...
Hasta que me di cuenta que no es otra cosa más que ignorancia.
Temía al ridículo...
Hasta que aprendí a reírme de mí mismo.
Temía hacerme viejo...
Hasta que comprendí que ganaba sabiduría día a día.
Temía al pasado...
Hasta que comprendí que no podía herirme más.
Temía a la oscuridad...
Hasta que ví la belleza de la luz de una estrella.
Temía al cambio...
Hasta que ví que aún la mariposa más hermosa necesitaba pasar
por una metamorfosis antes de volar.
Temía a la soledad...
Hasta que descubrí que nunca se está solo.
Temía al silencio...
Hasta que descubrí que era necesario.
Y recuerda....
No es valiente el que no tiene miedo, sino el que sabe conquistarlo

1 comentario:

Paula dijo...

Yo temía ser débil... ahora temo olvidar que lo soy...
Gracias por tu bello post.
Un beso amiga!
Paula