domingo, 27 de julio de 2008

Dice el maestro:


Querido discípulo, he de darte una
noticia que tal vez todavía no sepas. Pensé en
suavizarla, en pintarla de colores más brillantes,
llenarla de promesas del Paraíso, visiones de lo
Absoluto, explicaciones esotéricas pero, aunque
todo eso exista, no viene ahora al caso.
Respira profundamente y prepárate. Debo ser
directo y franco, y puedo asegurarte que tengo
la absoluta certeza de lo que estoy diciendo.
Es una previsión infalible, sin margen de error.
La noticia es la siguiente: vas a morir.
Puede ser mañana, o dentro de cincuenta años,
pero, tarde o temprano, vas a morir. Aunque no
estés de acuerdo. Aunque tengas otros planes.
Piensa cuidadosamente lo que vas a hacer hoy. Y

mañana. Y el resto de tus días.
Maktub - P. Coelho

2 comentarios:

Paula dijo...

klau: Me hiciste pensar con este post justo en este momento a propósito de una mamita que está complicada con su hija de 3 años en la UTI. Uff, la ley de la vida, se rige por nuestra muerte, no podemos elegir cómo morir ni cuando, pero sí cómo vivir la vida. Cómo disfrutar a los que queremos, aunque su estadía sea breve. Siempre hay que pensar que la vida es hoy, no mañana, y hay que vivirla a concho. Sabemos que moriremos pero lo olvidamos. Increíble, pero recordarlo, recordar nuestra mortalidad nos haría estar más conectados con la vida. Un beso Klau y gracisa por tu post. Paula

Klaudia dijo...

nada que agradecer Paulita, me hizo pensar tanto como a ti este mensaje, me gusto por lo que es capaz de provocar en nuestro interior, tener la certeza de que así será tarde o temprano, me hace valorar aun más este preciso instante q es lo unico valioso que tengo para compartir, me devuelve a mí misma!
Espero que todo salga bien con esa pequeñita!
besitos amiga