domingo, 12 de octubre de 2008

10 intenciones para un mundo mejor

Para que el Código trabaje en tu vida, manifiesta una intención cada día:

Primera intención – Apoyar la vida.
No me opongo ni perjudico a nadie, Me permito que otras personas tengan sus propias experiencias. Veo la vida en todas las cosas y veo el honor que cada cosa tiene, como si cada cosa fuera mía. Yo apoyo la vida

Segunda intención - buscar la verdad.
Yo sigo mi brújula interior y descarto las creencias que ya no me sirven. Voy a la fuente. Yo busco la verdad.

Tercera intención - Establezca su curso.
Quiero empezar mi proceso creativo. Tiene sentido para la vida.
Configuro mi curso.

Cuarta intención – Simplificar.
Estoy en este espacio para hacer algo mejor del futuro, tengo la Intención que me guía, estoy cuidado, protegido y alineado con la más alta sabiduría en todo momento. Confío y permanezco abierto a recibir siempre de la fuente de la vida. Yo simplifico.
La Quinta intención – Mantenerse positivo.
Veo el bien, digo el bien, y hago el bien. Acepto todas mis experiencias como un regalo. Vivo en la gracia y en la gratitud.
Yo estoy positivo.

Sexta intención – Sincronizar.
Después de la intención y la entrega, después de elegir las oportunidades que se presentan para mí. Soy de la corriente donde el Gran Misterio y los Milagros se respetan, Cumplo con mis deseos y hago lo que he venido a hacer aquí. Yo sincronizo.
Séptima intención - Servir a otros.
Practico el amor en acción. Yo siempre tengo suficiente para compartir. Estoy disponible para ayudar a los que me necesitan.
Yo sirvo a otros.

Octava intención – Haga brillar su luz.
Soy un ser magnífico, despierto a mi mayor potencial. Yo me expreso con alegría, sonriendo y riéndo a menudo fácilmente.
Yo brillo en mi luz.

Novena intención - Comparta su visión.
Creo mi mundo ideal incluyo a los demás y hablo sobre ello.
Comparto mi visión.

Décima intención - En sinergia.
Veo a la Humanidad como un Uno. Me gusta la luz que se crea cuando se reúne la gente y pone el corazón, todo es revelado. Cuando nos reunimos, ponemos en el escenario la luz de la Gran Unicidad. Estamos en sinergia.

1 comentario:

Andrea dijo...

Creo que es el mejor tutorial que he leido, y se acerca mucho a mi manera de vivir la vida,,,, gracias amiga, seguiere poniendo en practica este tutto,,,, yo soy feliz, vivo feliz, con lo que la vida y Dios me atorgado,,,,, entre esos regalos imperdibles estas tú....