martes, 2 de septiembre de 2008

Esto lo contrarrestan las mamás LUCHONAS y VALIENTES.


Mis hijos no viven de tu plata, porque con lo q das pago el jardinero, la basura y el cartero. Estas muy apegado a lo que el juez dictamino, muy apegado a la cantidad, ojala hagas valer de la misma forma el derecho de estar con ellos, pero no te preocupes ellos ya ni te conocen. Puedo contra el mundo y contra ti, busca gente q te halague y te haga aun más pequeñito. No me haces sufrir porque gracias a Dios te parió otra: saliste a peliar por plata, ahí tienes tu veredicto y con tu puta plata en tu cuenta corriente. Dejaste a tus hijos ser ciudadanos de segunda y para eso tb pagaste. Esto te demuestra que DOS se hacen UNO. uno que pelea, uno que intriga, uno que no le importa, uno que no ve mas allá de el.
Me quedo con todo lo Mio....con mis dos hijos, con todo el sacrificio que conlleva, me quedo con esa mirada de ángel que cada día de Dios me dice hola mamita! y con esa llamada a media noche de mi hijo mayor preguntando si estamos bien...queriendo crecer para hacerse cargo!.
Mis hijos son míos y conmigo están... tengo mi dignidad intacta, tengo el mismo corazón de siempre llenito de esperanza, tengo las mismas ilusiones de vivir porque Dios me dejo viva para esta misión y así será... pasa que pesa mucho y acaba cuando alguien menosprecia lo que tu mas amas en el mundo, tus hijos, pero Dios, hará obra, para mi.
Que si soy buena persona? buena madre? buena amiga? buena cristiana?, mis lagrimas dicen que si, que el tiempo pasa y los hijos crecen y honran o escupen, espero que los míos solo tengan oportunidad de lo primero...honrar su vida!.
Ante Dios y su Don de la maternidad yo ya gane...
Me atacaste por donde más me duele, mis hijos, pero comete la mierda porque aquí estoy intacta, aferrada a la vida más que nunca porque tengo el amor y el respeto de ellos. Si bien hay “papás” responsables que luchan y mueren por sus hijos, los míos no tienen uno de esos! Tienen algo mucho mejor, están con ellos quienes de verdad los aman, quienes respetan su condición de seres indefensos, quienes los quieren a su lado sin plata de por medio, los aman con sus carencias económicas y aun así la vida me lo tiene aquí, a mi lado, bajo mi ala protectora, con la fe intacta de que nadie los amará mas que su madre.

2 comentarios:

Brujis II dijo...

Manita muy lindo lo que le mandaste a este.... vo cachai!!!!!...espero que algún día se conduele y se de cuenta que tienen unos niños maravillosos que todo lo que ha perdido nunca lo podrá recuperar con nada ni con nadie, aunque tenga miles de hijos nunca le darán lo que perdió del Cris y el Seba es que ellos son muy especiales son limpios y puros del alma, como lo que me paso el Domingo algo tan especial con el Cris me abrazo y me miro con esa mirada tan dulce y limpia... ¨Madrina te quiero¨ y me dio su abrazo tan calido... eso me lleno de emoción y yo lo apreté y le dije yo también… me miro y se rió… hay amiga gracias por haberme dado al Cris para que yo sea su madrina siempre contara conmigo….

Un beso gigante y te quiero mucho

Paula dijo...

Que ganas de que él pudiese entender lo que tú escribes. Claramente no puede ni lo hará nunca. Pero las que sí entendemos, hoy te abrazamos y te decimos: Bendita seas, querida mía.
Paula