lunes, 11 de agosto de 2008

OJODORO ¿Quién es?



Alejandro Jodorowsky
Me gusta desarrollar mi concienciapara comprender por qué estoy vivo, qué es mi cuerpo,y qué debo hacer para cooperar con los designios del universo.
No me gusta la gente que acomula datos inútilesy se crea conductas postizasplagiadas de personalidades importantes.
Me gusta respetar a los otros,no por las desviaciones narcisistas de su personalidad,sino por su desarrollo interno.
No me gusta la gente cuya mente no saben descansar en silencio,cuyo corazón critica a los otros sin cesar,cuyo sexo vive insatisfecho,cuyo cuerpo se intoxica sin saber agradecer estar vivocada segundo de vida es un regalo sublime.
Me gusta envejecer porque el tiempo disuelve lo supérfluoy conserva lo esencial.
No me gusta la gente que por amarras infantiles a mentiraslas convierte en supersticiones.
No me gusta que haya un papa que predicasin compartir su alma con una papisa,no me gusta que la religión esté en manos de hombresque desprecian a las mujeres.
Me gusta colaborar y no competir.Me gusta descubrir en cada ser esa joya eternaque podríamos llamar Dios interior.
No me gusta el arte que diviniza el ombligo de quien lo practica,me gusta el arte que sirve para sanarNo me gustan los tontos graves,me gusta todo aquello que provoca la risa.
Me gusta enfrentar voluntariamente mi sufrimientocon el objeto de expandir mi conciencia.

No hay comentarios: