lunes, 10 de septiembre de 2007

Que decir sobre la verdad?


Que siempre existen tres enfoques en cada historia:


Mi verdad, tu verdad y la verdad.-

Que toma mucho tiempo llegar a ser la persona que deseo ser.-

Que es mas fácil reaccionar que pensar.-

Que podemos hacer muchas mas cosas de las que creemos poder hacer.-

Que no importan nuestras circunstancias, lo importante es como interpretamos nuestras circunstancias.-

Que no podemos forzar a una persona a amarnos..... únicamente podemos ser alguien que ama. El resto depende de los demás.-

Que requiere años desarrollar la confianza y un segundo destruirla.-

Que dos personas pueden observar la misma cosa, y ver algo totalmente diferente.-

Que las personas honestas tiene mas éxito al paso del tiempo.-

Que podemos escribir o hablar de nuestros sentimientos, para aliviar mucho dolor.-

Que no importa que tan lejos he estado de Dios, siempre me vuelve a recibir.-

Que todos somos responsables de nuestros actos.-

Que existen personas que me quieren mucho, pero no saben expresarlo.-

Que puedo hacer todo o nada con mi mejor amigo y siempre gozar el momento.-
Que a veces las personas que menos esperamos, son las primeras en apoyarte en los momentos más difíciles.-

Que la madurez tiene que ver mas con la experiencia que hemos vivido, y no tanto con los años que hemos cumplido.-

Que hay dos días de cada semana por los que no debemos preocuparnos:
ayer y mañana. El único momento valioso es ahora.-

Que aunque quiera mucho a la gente algunas personas no me devolverán ese amor.-

A no competir contra lo mejor de otros, sino a competir con lo mejor de mi.-

Que puedo hacer algo por impulso y arrepentirme el resto de mi vida.-

Que la pasión de un sentimiento desaparece rápidamente.-

Que si no controlo mi actitud, me controlara a mi.-

A nunca decirle a un niño que sus sueños son ridículos, ¿que tal si me cree?

Que la violencia atrae mas violencia.-

Que no importa que mi corazón este herido el mundo sigue girando.-

Que decir una verdad a medias es peor que una mentira.-

Que las personas que critican a los demás, también me criticaran cuando tengan oportunidad.-

Que es difícil ser positivo cuando estoy cansado.-

Que al final de la vida me doy cuenta que las únicas cosas que valieron
la pena son: mi familia, mi fe, un grupo muy selecto de amigos y unas experiencias que me dieron crecimiento personal.-

Que es mucho mejor expresar mis sentimientos, que guardarlos dentro de mi.

No hay comentarios: