jueves, 7 de mayo de 2009

A mis Hijos....


El principio

¿De donde venía yo cuando tú me encontraste?
-Preguntó el niño a su madre.
Ella llorando y riendo le respondió apretándole contra su pecho:


- Estabas escondido en mi corazón, como un anhelo, amor mío. Estabas en las muñecas de los juegos de mi infancia, y cuando, cada mañana, formaba yo la imagen de mi Dios con barro, a ti te hacía y te deshacía; estabas en el altar, con el Dios del hogar nuestro, y al adorarlo a El, te adoraba a ti; estabas en todas mis esperanzas, y en todos mis cariños.
Has vivido en mi vida y en la vida de mi madre, tu fuiste creado siglo tras siglo, en el seno del espíritu inmortal que rige nuestra casa.
Cuando mi corazón adolescente abría sus hojas, flotabas tú, igual que una fragancia, a su alrededor; tu tierna suavidad florecía luego en mi cuerpo joven como antes de salir el solla luz en el Oriente.
Primer amor del cielo, hermano de la luz del alba, bajaste al mundo en el río de la vida y al fin te paraste en mi corazón...
Qué misterioso temor me sobrecoge al mirarte a ti, hijo que siendo de todos, te has hecho mío,¡Y qué miedo de perderte!
¡Así, bien apretado contra mi pecho! ¡Ay!
¿Qué poder mágico ha enredado el tesoro del mundo, a estos mis débiles brazos?
R. Tagore
P.D.: a mis dos Hijitos, dueños de mi corazón va dedicado este post...porque gracias a ellos tengo la dicha y la fortuna de escuchar cada día la palabra Mamá...
Gracias por ser MIS HIJOS, los adoro y los llevo en mi alma cada día de Dios!
Feliz día de las Madres a tod@s....

3 comentarios:

Angie!! dijo...

Amiga gracias, por invitarme a compartir el lado mas intimo de tu persona, a travez de este blog, por cierto muy bello lo que has escrito, se que el día de mañana, cuando tus hijos crescan, se sentiran orgullosisimos de haberte encontrado como madre, amiga y consejera, porque por muy pequeños que sean y poco creas que entienden, anidaran en sus corazones, de haberte visto luchar y sacarlos adelante, con todo lo que eso implica... siente te feliz y satisfecha, ellos saben, te perciben y tienen la certeza que tienen a la mejor de las madres,,, tú!!

cariños, verdaderamente te haces querer!!

Feliz Día de la Madre, Klau!

Elia dijo...

Klaudia, me he quedado sin palabras, estoes tan hermoso, que sólo un corazón tierno, delicado, sensible podría plasmar... gracias por invitarme a esta entrada tan hermosa queme ha tocado el corazón de una manera plastante, mis lágrimas no me dejan pensar, pero son de alegría, de saber que aún existe sensibilidad en este Mundo.
Gracias por estar ahí y por compartir estas bellas palabras!!!
Hasta pronto, abrazo y beso
Eljardindemiduende

BrujaCanela dijo...

Manita bella, muy bellas palabras.. que lindos sentimientos.
se q siempre Cris y sebas estarán orgullosos de ti, por el amor q siempre les has dado, por ese cada dia que les das, por ser una mujer q apesar de la adversidad nunca cediste,.. nunca te pusiste de rodillas, siempre decidiste ir más allá, siempre ver más allá de lo que estaba permitido, por ser una mujer con garra, con fuerza extraordinaria, por ser mi amiga, mi consuelo y mi apoyo en momentos dificiles, por ser simple, graciosa, silenciosa, consiente inteligente,.. por q estos niños te eligieron como madre, ellos no se equivocaron y son afortunados..tu tambien eres afortunada ..pues por ellos eres una gran mujer, amiga y madre.

Te adoro y admiro más allá de lo creíble!

Un abrazote grande y gracias.. GRACIAS por siempre estar ahí