jueves, 6 de noviembre de 2008

Herramientas para tu comodidad

“ALGO TERRIBLE DEBE estar mal conmigo.” “Creo que me estoy muriendo.” “Esto es lo más extraño que jamás he experimentado.” “Creo que estoy perdiendo la cabeza.” “Cualquier médico pensaría que estoy loco y nunca comprendería.” “Estoy perdiendo mi punto de apoyo y no puedo mantener todo junto.” “Realmente ya no encajo ahora.” “¿Por qué todo el mundo va tan bien en su vida, y yo estoy teniendo estos inquietantes y extraños sentimientos y emociones?” “Yo ya no pertenezco aquí.” “¿Qué más podría pasar?” “Ya no puedo más.” “Estoy solo.” “Nadie más entiende.” “Todos los demás están en alguna otra parte teniendo otra experiencia y yo estoy… no sé dónde, pero no es ni aquí ni allá.” “Me siento simplemente extraño.” “Las cosas en el mundo parecen ponerse peor y peor, y nada parece cambiar ni mejorar.” “Estoy tan confundido. Ya nada tiene sentido y no sé qué está pasando con nada.”
Hmmmmmm… qué tal algunos pensamientos más: “Wow. Todos quienes conozco están experimentando un infierno. Realmente me alegra haber terminado ya con eso.” “Nunca he sentido tanta paz y libertad en mi vida. Siento como si estuviera lejos de todas las cosas desagradables.” “En verdad es tranquilo aquí. Me siento uno con la naturaleza y el cosmos, y tan conectado y poderoso.” “Cada noche duermo como un bebé.” “Nunca me hace falta nada. Todas mis necesidades son siempre cubiertas. Me siento tan protegido, seguro y cuidado.” “Puedo estar en mi pasión las 24 horas del día, todos los días. Cada elemento de mi vida consiste en estar en mi creatividad y simplemente ser.” “Tengo una vida sencilla. No estoy apegado ni conectado a nada.” “Me encanta no tener agenda y ya no estoy en una realidad basada en citas. Me encanta poder hacer lo que quiero cuando yo quiero. ¡No me puedo imaginar viviendo una vida estructurada como en una caja!” “En verdad me alegra haber salido de esa relación.” “Cuando miro hacia atrás, apenas puedo recordar la persona que yo era o la vida en que estaba.”
Si aún no lo has hecho, vas a pasar desde el párrafo uno al párrafo dos. Puede ser difícil imaginar la realidad del párrafo dos, cuando estás en el párrafo uno. Cuando estamos realmente en un espacio, puede sentirse como si eso fuera todo lo que hay. Pero las cosas siempre pasan.
¿Qué Pasa En El Planeta Tierra?... sirva para iluminar tu sendero, validar tu experiencia, y recordarte que todos somos uno. ¡Gracias por tu continuo interés y feliz lectura!

No hay comentarios: